cómo llegar 658 92 64 20

Un camino espiritual iniciado hacia la creatividad

Un camino espiritual iniciado hacia la creatividad

La creatividad forma parte de nuestra propia naturaleza, del orden natural de la vida. Y la vida es energía, pura energía creativa.

Existe una fuerza creativa que mora en nuestro interior y de todo lo que existe; abrirnos a ella significará abrirnos a la creatividad del creador y creadora que está dentro de cada un@ nosotr@s y de nuestras vidas.

Negarse a ser creativos es voluntad del ego, y va en contra de nuestra verdadera naturaleza. Aun así, los bloqueos de la creatividad pueden ser frecuentes y además son un proceso tan normal y a la vez milagroso como el florecimiento de una flor.

Si sientes que tienes bloqueada tu creatividad, creo que todas la hemos tenido bloqueada alguna vez, es posible aprender a crear con mas libertad usando determinadas y sencillas herramientas. Técnicas que al practicarlas producen una apertura del propio canal creativo y un despertar espiritual.

Al disolverse los bloqueos la vida se transforma, gracias al sencillo proceso de hacer participar al universo como fuente en el descubrimiento y la recuperación de nuestros poderes creativos.

Nuestros anhelos y sueños creativos nos llegan al movernos en su dirección, abriendo un canal que ayuda a producir sutiles y poderosos cambios en cada una de nosotras.

Si te apetece tener herramientas para trabajar tu propia creatividad acércate al taller de Gloria Rabassa. En el apartado noticias encontrarás toda la info relativa a los cursos, talleres de arteterapia en Girona y otras formaciones.

Nota: El óleo que ilustra este texto es autoría de la pintora impresionista Berthe Morisot (1841-1895).