cómo llegar 658 92 64 20

Qué es el reiki

Qué es el reiki

La sanación energética en Girona se hace mediante la transmisión de la energía Universal curativa usando la imposición de manos. Con el Reiki se trabaja directamente con el campo energético de la persona que se está sometiendo a la técnica, incidiendo sobre los bloqueos que perturban la libre circulación de la energía en su ser armonizando sus sistemas y mostrándoles de forma sencilla y fácil el camino hacia la salud. 

Según la sanación con reiki en Girona, el cuerpo humano físico o material está animado por esta Fuerza Vital, la energía, que penetra por los conocidos y populares Chakras, y fluye incesantemente a través de los menos conocidos canales energéticos denominados como meridianos y nadis. Un chakra es una vía de entrada a la energía a nuestro cuerpo energético. La función principal de estos vórtices es suministrar vitalidad al cuerpo canalizando la Energía Universal hacia los diferentes órganos, el sistema nervioso, el digestivo, el circulatorio... También tiene una función sobre la mente, en relación con las emociones y los pensamientos, pero sobre todo en cuanto al espíritu. 

Por tanto, y ya para terminar, el Reiki no sustituye en ningún caso a ningún tratamiento médico ni psicológico, pues no cura, solo acompaña: es la sanación del alma que puede ayudar al bienestar físico. Si tras leer este post quieres probar en primera persona todo lo que puede aportar esta práctica a tu cuerpo, ven a Gloria Rabassa Terapias Naturales: nuestro cuadro de especialistas terminará con los bloqueos de tu campo energético.