cómo llegar 658 92 64 20

Entrenar la concentración en el presente

Entrenar la concentración en el presente

Los talleres de arteterapia Gloria Rabassa en Girona son una salida a momentos difíciles de la vida, por la influencia que tienen los colores, las texturas y las formas cuando llegan a través de nuestros sentidos y por la actitud a la que lleva de forma natural este tipo de trabajo artesano y concentrado.

Los que han probado la meditación saben que sus principios teóricos son realmente muy sencillos, es la práctica diaria lo que nos resulta a veces casi imposible acostumbrados al estrés, a las inseguridades, la falta de objetivos claros y a esas sensaciones de que las cosas “no encajan”, de que no estamos viviendo según nuestras inclinaciones más profundas.

Nos agarramos a pensamientos negativos, nos parapetamos tras nuestros miedos y nos castigamos por no ser perfectos, haciéndonos propósitos imposibles de cumplir o desanimándonos enseguida con los posibles ante el primer fallo.

Acudir a los talleres de arteterapia Gloria Rabassa en Girona allana el camino para la sanación y el autoconocimiento, al eliminar temporalmente con cosas hermosas esos intentos de abarcarlo todo con pensamientos racionales que solemos hacer sin apenas darnos cuenta. Las manos y el cerebro trabajan unidos en armonía y resulta sencillo dejarse llevar mientras descubrimos sin esfuerzo nuestro propio mandala, que parece confeccionarse solo frente a nosotros cuando entramos en el estado mental adecuado.

Seguir los pasos poco a poco, de forma ordenada y sin prisas, es en sí un placer que desbloqueará tus miedos. Verás que llegas a hacer cosas que no sabías que estuvieran en ti, y eso te hará enfrentarte a las cosas desde la serenidad.

Sigue el camino del color en Gloria Rabassa Terapias Naturales.