cómo llegar 658 92 64 20

El reiki y sus múltiples beneficios

El reiki y sus múltiples beneficios

Como profesional especializada en la sanación energética en Girona, me gustaría compartir con todos vosotros los beneficios del reiki, una disciplina japonesa basada en el uso de las manos para conseguir el equilibrio de los campos energéticos y favorecer la recuperación de la salud del paciente.

Antes de pasar a comentar los aspectos positivos de esta técnica, quiero contarte que esta palabra sánscrita se traduce como “energía vital universal”.

Entre los beneficios de esta disciplina, hay que señalar que sirve como apoyo y complemento de los tratamientos convencionales de las enfermedades. El reiki también está recomendado para aliviar los dolores físicos y el sufrimiento emocional.

Como experta en la sanación energética en Girona, me parece importante destacar que esta técnica oriental sirve para desbloquear esa energía que tenemos estancada. Además, nos aporta alegría y fuerza.

Es una disciplina que se ha mostrado efectiva para mitigar el estrés y ayudar a recuperar la paz interior, la calma, la tranquilidad…

En otro orden de cosas, el reiki es eficaz para luchar contra el insomnio y ayudar a que tengamos un sueño reparador. Asimismo, sirve para solucionar problemas como las migrañas. Por otra parte, es bueno para mejorar el tránsito intestinal y evitar el estreñimiento.

Son muchísimos los beneficios del reiki, en distintos ámbitos de la vida. Solo hay que animarse a probarlo para tener una vida más serena y completa.

Para más información acerca de los talleres y terapias, no dudes en ponerte en contacto con el centro de Gloria Rabassa Terapias Naturales.