cómo llegar658 92 64 20

Gloria Rabassa Terapias Naturales

Kenburns

Localización

cómo llegar

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
He leído y acepto la política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

B.Colour, el color como camino

Mi nombre es Gloria Rabassa, el color, las texturas y las formas, son tres puntales en mi trayectoria  profesional en la que he atravesado diferentes e intensas etapas, siempre dentro de la creación en el ámbito textil. 

Al crear mi propio sistema de formación descubrí  que el patchwork va más allá de la pura realización, hay un trabajo previo importantísimo y reconfortante. Un trabajo metódico y ordenado de  paso tras paso. En el que la composición de colores, las formas y a veces las diferentes texturas es substancial, para facilitar su posterior realización. Si hay método, se convierte en sencillo y todo puede ser viable.

El conocimiento de las diferentes teorías holísticas del color y como estas inciden en el campo energético humano fue un paso absolutamente emocionante y mágico, un viaje al propio re-conocimiento como parte integrante de todo lo que existe. 

El desarrollo de la percepción sensorial, me ha permitido la formación en distintos protocolos de sanación bioenergética, a través de la lectura áurica,  la imposición de manos o la terapia floral.

Me complace compartir mis conocimientos y  acompañar a personas con inquietudes en su desarrollo personal. Todo ello a través de los talleres que imparto para desarrollar el auto conocimiento, que integran meditación, visualizaciones e  iniciación a la física cuántica. También en los monográficos que tratan temas como la armonía, la proyección personal o la gestión de las emociones. Así como la realización del propio mandala o los talleres de arte terapia a través del patchwork o del collage.